Malas Digestiones

Acupuntura para las malas digestiones

Las malas digestiones o dispepsia es la incapacidad de poder digerir bien los alimentos de manera habitual. Se puede dar, de vez en cuando una comida con mala digestión, pero si es habitual entonces estamos hablando de un problema de salud.

Las malas digestiones son aquellas que sus síntomas son la dilatación de la digestión en el tiempo, el individuo se siente hinchado, la digestión es lenta y pesada.

Como causa principal en la medicina tradicional china, es el vacío energético del bazo-estómago. Estos órganos empeoran por tener unas alimentaciones mal reguladas, por comer fuera de tiempo, por alimentarse con alimentos fríos y de naturaleza fría, por no dedicarles suficiente tiempo a comer, comer rápido, sin pararnos a ser conscientes de que nos estamos alimentando. También la energía de estos órganos baja por ataque de otros órganos del cuerpo, sobre todo del hígado.

Para tratar esta enfermedad hay que aumentar la energía del bazo y del estómago y bajar la energía del hígado. También se necesita cambiar algo la dieta y sugerir alimentos de naturaleza caliente para que se vayan incorporando en la dieta.

 

Más Información

WhatsApp

Envíanos un WhatsApp al 629 310 593 y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Acupuntura Barcelona

Travessera de Les Corts, 285 Entresuelo 3ª
93 321 44 16 / 629 310 593

Acupuntura Esplugues

Mestre Joan Corrales, 27 Bajos
93 321 44 16 / 629 310 593