Bienvenidos a AcupunturaBarcelona.net


  Teléfonos : 93 321 44 16 / 629 310 593

Acupuntura para la impotencia

La impotencia es la incapacidad de que el pene se mantenga en erección o que no se llegue a la erección. Pero es posible mejorar los síntomas con la acupuntura para la impotencia.

La impotencia en la medicina tradicional china es causada generalmente por una insuficiencia del Yang del riñón o por una falta energética del bazo, corazón y riñón.

¿Cual es la causa o causas que provocan una insuficiencia Yang del riñón? Principalmente es el exceso de relaciones sexuales o por eyacular frecuentemente. Estas dos acciones provocan una caída del Yang renal. La falta de energía de los órganos del bazo, corazón y riñón es más emocional por miedo, estrés o ansiedad.

Los diferentes motivos de impotencia se diferencian por ciertos síntomas característicos; en el caso de una insuficiencia de Yang del riñón aparece mareo, vértigo, palidez en la cara, depresión, orinas frecuentes, dolor y debilidad de las lumbares y de las rodillas. En caso de una insuficiencia energética del bazo y del corazón tenemos palpitaciones e insomnio.

Con la acupuntura para la impotencia utilizaremos métodos de tonificación y moxibustión. Utilizaremos los canales de riñón y del Ren Mei (vaso Concepción) para fortalecer el Yang del riñón. Entre los puntos que podríamos utilizar, están; Guanyuan, Mingmen, Shenshu, Taixi y Bahui. Si el paciente presenta un vacío energético del Bazo y el Corazón además podríamos utilizar el Xinshu, Shenmen y Sanyinjiao.

Para más información o duda sobre la acupuntura para la impotencia, puede contactar con nosotros en Travessera de les Corts, 286 entl. 3ª, a través de nuestro formulario de contacto o en Acumedic Barcelona o Acumedic Esplugues de Llobregat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*