Bienvenidos a AcupunturaBarcelona.net


  Teléfonos : 93 321 44 16 / 629 310 593

Acupuntura Barcelona – Les Corts

ACUPUNTURA BARCELONA (ACUMEDIC LES CORTS), es un centro de acupuntura y osteopatía en el centro del barrio de las CORTS, en Barcelona, con más de 25 años de experiencia en el sector de las terapias naturales.

En el centro de acupuntura ACUMEDIC LES CORTS, encontrará excelentes profesionales preparados en diferentes universidades para mejorar su calidad de vida . Los integrantes del equipo de ACUPUNTURA BARCELONA LES CORTS, son profesionales con un gran carácter humano y con grandes conocimientos sobre la Medicina Tradicional China.

Miles de pacientes han pasado por el centro de acupuntura de ACUMEDIC BARCELONA, para tratamientos diversos, como dolores de espalda, insomnio, migrañas, vértigos, asma, parálisis facial, problemas circulatorios, lumbago, ciáticas, hernias discales, codo del tenista, depresión, ansiedad, dolores articulares, tortícolis, tendinitis, artritis, dolor de estómago, colon irritable, alergias, sinusitis, fertilidad, fibromialgia y un amplio repertorio de enfermedades.

La acupuntura es una medicina reconocida por la OMS. Su funcionamiento dista mucho de la medicina alopática. Mediante los tratamientos de acupuntura se intenta que sea el cuerpo el que mediante su energía reparadora restablezca el equilibrio en el organismo del paciente. Funciona tan bien porque los tratamientos son individuales al paciente y no se realizan formulas generales para tratar enfermedades. En ACUMEDIC LES CORTS tratamos a pacientes y no a enfermedades.

Pide ya tu cita a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*